EmiratesAdidas

El líder visita Balaídos en el regreso de la Liga

PREVIA. 02/04/2022

El Real Madrid se mide al Celta en la trigésima jornada del campeonato (18:30 h, Movistar LaLiga).

Vuelve la Liga después de una semana sin competición por los compromisos internacionales. Esta tarde, el líder visita Balaídos para medirse al Celta en la trigésima jornada y antes de afrontar la ida de cuartos de final de la Champions frente al Chelsea. El Real Madrid tiene una buena oportunidad para distanciarse de sus dos inmediatos perseguidores, Sevilla y Barcelona, que se enfrentan entre sí este domingo.

Para ello, primero hay que ganar al Celta. Los precedentes invitan al optimismo, ya que las tres visitas más recientes a Balaídos se saldaron con victoria madridista. Además, nuestro equipo no ha encajado goles en sus tres últimos partidos fuera de casa en Liga: Mallorca (0-3), Rayo (0-1) y Villarreal (0-0).

Vídeo.El líder visita Balaídos en el regreso de la Liga

Toni Kroos, que visita al rival al que más goles ha marcado (6), forma parte de la convocatoria del Real Madrid para el encuentro. Tampoco falta el pichichi de la Liga Benzema.

El rival
El Celta arranca la jornada situado en la undécima posición de la tabla con 36 puntos. El conjunto gallego busca su décimo triunfo en el campeonato después de empatar en casa contra el Betis en el último compromiso. Su principal arma ofensiva es Iago Aspas, que lleva 13 goles en la Liga.

Buscar