EmiratesAdidas

Programación Realmadrid TV: esta noche, ‘Y si no, nos enfadamos' y ‘Dossier K.’

NOTICIA. 31/03/2022

El canal emite una doble sesión de cine a las 21:30 h y a las 23:15 h.

Realmadrid TV ofrece hoy viernes por la noche una doble entrega del mejor cine. A las 21:30 h, el canal madridista emite Y si no, nos enfadamos, película dirigida por Marcello Fondato y protagonizada por Terence Hill y Bud Spencer. Ben y Kid son dos viejos amigos que se reencuentran en una carrera de coches cuyo premio es un pequeño bólido biplaza. Tras innumerables incidentes durante la carrera llegan a la vez a la meta, lo que provoca que tengan que repartir la recompensa. Tras acordar que el ganador se decidirá mediante el juego de cervezas y salchichas, un grupo de delincuentes irrumpe para destrozar el coche.

Vídeo.Programación Realmadrid TV: Y si no, nos enfadamos, a las 21:30 h

A partir de las 23:15 h, el canal emite Dossier K., dirigida por Jan Verheyen y protagonizada por Koen De Bouw y Werner De Smedt. Tras la muerte de un miembro de la mafia albanesa, empieza una lucha entre bandas en las calles de Amberes. Erik Vincke y Freddy Verstuyft, detectives del Departamento de Policía, buscarán poner fin a esta guerra y deberán resolver algunos problemas dentro de su división.



Cine de sobremesa
Antes, a partir de las 16:20 h, ofrece El portero, largometraje dirigido por Gonzalo Suárez y protagonizado por Carmelo Gómez, Maribel Verdú y Roberto Álvarez. En 1948, Ramiro Forteza, un exportero del Real Madrid al que la Guerra Civil ha obligado a ganarse la vida retando a los habitantes de los pueblos a que le marquen goles de penalti, llega a una aldea asturiana donde, tras conocer a Manuela, se verá inmerso en un conflicto entre dos bandos que siguen enfrentados a pesar de que la guerra terminó años atrás.

Buscar