LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Clásico vuelve al Santiago Bernabéu

PREVIA. 20/03/2022

El líder recibe al Barcelona a falta de 10 jornadas para el final de la Liga (21:00 h; Movistar LaLiga).

Vuelve el Clásico al Bernabéu 2 años y 19 días después. El estadio madridista se vestirá de gala para albergar un gran partido de fútbol que enfrentará esta noche al líder de la Liga con el tercer clasificado (21:00 h; Movistar LaLiga). Quedan 10 jornadas para el final y el Real Madrid quiere ampliar la racha de 8 encuentros consecutivos invicto en Liga para mantenerse con paso firme hacia el título.

El de esta noche será el tercer Clásico de la temporada tras el partido de la primera vuelta y la semifinal de la Supercopa de España. Los dos anteriores ya cayeron del lado madridista: 1-2 en el Camp Nou el día que Alaba logró su primer golazo como madridista, con Lucas Vázquez viendo puerta también; y el 2-3 en el estadio Rey Fahd de Riad con tantos de Vini Jr., Benzema y Valverde, que se decidió en la prórroga.

Vídeo.El Clásico vuelve al Santiago Bernabéu

“El Clásico exige mucho y necesitamos sacar lo mejor”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al Barcelona. El técnico italiano no podrá contar con Benzema y Mendy, que cayeron lesionados en Mallorca. Sin embargo, vuelve Militão a la convocatoria.

Cinco últimos Clásicos
Además de la racha en Liga, el Madrid llega también a la cita con una dinámica de 5 triunfos en los últimos 5 Clásicos disputados. Por su parte, el Barcelona lleva cuatro victorias seguidas en el campeonato que le han llevado a comenzar la jornada en la tercera posición. En esos cuatro partidos, ha destacado la figura de Aubameyang, que ha marcado 5 goles.

Buscar