LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El líder busca ampliar su ventaja

PREVIA. 14/03/2022

El Real Madrid visita al Mallorca con el objetivo de sumar los 3 puntos y aumentar a diez la distancia sobre el segundo (21:00 h, Movistar LaLiga).

A pesar de jugar en un día poco habitual, y después de la gran noche europea vivida en el Santiago Bernabéu frente al PSG, toca centrarse de nuevo en la Liga. El Real Madrid, líder de la competición, visita esta noche al Mallorca (21:00 h; Movistar LaLiga) con el objetivo de lograr su vigésima victoria en el campeonato y aumentar a 10 puntos la ventaja con el Sevilla.

Nuestro equipo atraviesa un buen momento de forma. En Liga lleva siete encuentros invicto y solo ha encajado un gol en las últimas cinco jornadas. La semana pasada los de Ancelotti ya aumentaron su ventaja en el liderato tras su triunfo ante la Real Sociedad y el empate del Sevilla.

Vídeo.El líder busca ampliar su ventaja

“El equipo está lleno de líderes y eso es una suerte”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido. En el enfrentamiento ante el Mallorca de la primera vuelta, el Madrid venció 6-1 con un hat-trick de Asensio, un doblete de Benzema y otro gol de Isco. Los tres forman parte de la convocatoria del técnico italiano para este encuentro. Tras cumplir sanción en la Champions, regresan a la lista Casemiro y Mendy.

El rival
El Mallorca buscará la victoria para subir puestos en la clasificación. Los de Luis García arrancan la jornada en decimosexta posición con 26 puntos. En su estadio llevan cuatro triunfos, seis empates y cuatro derrotas. Tras una temporada de ausencia, el Real Madrid regresa a la isla con el objetivo de sumar tres nuevos puntos en su camino hacia el título.

Buscar