LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El pase a cuartos se decide en el Bernabéu

PREVIA. 09/03/2022

El Real Madrid recibe al PSG en la vuelta de los octavos de la Champions League (21:00; Movistar Liga de Campeones).

Llega uno de los partidos clave de la temporada, el que supone seguir o no seguir en la Champions League. El Real Madrid recibe esta noche al PSG para disputar la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea con el único objetivo de ganar y dar la vuelta a la eliminatoria (21:00; Movistar Liga de Campeones). El apoyo de la afición es fundamental en un partidazo como este, en el que el pase a cuartos se decidirá en el Santiago Bernabéu.

El equipo está acostumbrado a jugar este tipo de encuentros. Aun así, es muy importante salir con confianza al ataque en busca de una victoria por dos goles de diferencia que clasificarían al Madrid. En caso de ganar por la mínima, el partido se irá a la prórroga.

Vídeo.El pase a cuartos se decide en el Bernabéu

“Vamos a jugar el partido que quiere la afición”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. También compareció ante los medios de comunicación Modrić, que señaló: “El Bernabéu va a jugar un rol muy importante”. Casemiro y Mendy son baja por sanción en una convocatoria en la que el técnico italiano cuenta con el resto de los futbolistas disponibles de la plantilla.

Así llegan al encuentro
La cita está marcada en el calendario desde hace meses. Real Madrid y PSG llegan con sensaciones distintas. Nuestro equipo goleó a la Real Sociedad (4-1) en el último partido dejando una gran imagen sobre el césped, mientras que los parisinos cayeron frente al Niza (1-0) al encajar un tanto a falta de dos minutos para el 90. Danny Makkelie será el encargado de dirigir el encuentro más atractivo de esta jornada de Champions

Buscar