LazoGanadores de Champions LeagueOtro

¡Te presentamos a los ganadores de los sorteos de entradas VIP de marzo!

NOTICIA. 08/03/2022

Estos Socios y Madridistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de su equipo en directo desde unas localidades de excepción en el Bernabéu.

Ser Socio o titular del carnet Madridista te brinda la posibilidad de vivir experiencias únicas participando en los sorteos que te ofrece el Programa de Fidelización del Club. Buen ejemplo de ello, es el sorteo de entradas VIP de fútbol que realizamos entre todos estos aficionados una vez al mes.

Los seis Socios y Madridistas agraciados en cada sorteo son invitados a vivir, junto a sus acompañantes, toda la magia y emoción del Real Madrid desde una ubicación de excepción en el Estadio Santiago Bernabéu, así como a disfrutar de todos los servicios únicos y exclusivos de Área VIP-Corporate Hospitality.

En esta ocasión, los socios Guillermo Tomás y Víctor Aguilera, y los Madridistas José Manuel Lugo, José Miguel Robles y María Redondo fueron los afortunados que pudieron disfrutar del Real Madrid – Real Sociedad, que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado 5 de marzo de 2022. ¡Gracias a todos por compartir con nosotros aquel mágico día!

Todos ellos han podido disfrutar de este premio por pertenecer a esta gran familia Madridista, o sea que no te lo pienses más: si todavía no lo eres, ¡solicita tu carnet!

Buscar