EmiratesAdidas

A ampliar la ventaja en el liderato

PREVIA. 05/03/2022

El Real Madrid recibe a la Real Sociedad en la vigesimoséptima jornada de Liga (21:00 h; Movistar LaLiga).

Llega la fase decisiva de la Liga y el Real Madrid se mantiene firme en el liderato a 12 jornadas para la conclusión. Esta noche, nuestro equipo afronta un duelo exigente frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (21:00 h; Movistar LaLiga). Después del empate del Sevilla en Vitoria, los de Ancelotti buscan tres nuevos puntos para aumentar su ventaja al frente de la clasificación antes de pensar en el encuentro de Champions del miércoles.


El Madrid está sacando adelante partidos complicados como el de Vallecas de la semana pasada. De hecho, encadena seis jornadas invicto y no ha encajado goles en las cuatro últimas. Además, es el único equipo que ha superado la barrera de los 50 goles esta temporada en el campeonato.

Vídeo.El líder recibe a la Real Sociedad

“Tengo confianza porque veo bien al equipo”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido. La visita al Reale Arena en la primera vuelta de la Liga se resolvió con victoria por 0-2 gracias a los goles de Vini Jr. y Jović. Ambos forman parte de la convocatoria para este encuentro.

Real Sociedad
El equipo dirigido por Imanol Alguacil está inmerso en la lucha por las plazas europeas y arranca la jornada sexto con 44 puntos. La Real Sociedad ha ganado sus dos últimos partidos de Liga contra Osasuna y Mallorca. Oyarzabal, con 8 dianas, es su máximo goleador en el campeonato.

Buscar