LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Tavares: “Tenemos que jugar duro y mantener la intensidad”

NOTICIA. 20/02/2022. Rodrigo Salamanca (Granada)

“El equipo sabe cómo disputar una final de la Copa del Rey”, declaró Taylor.

Walter Tavares y Jeff Taylor explicaron sus sensaciones en el entrenamiento previo a la final de la Copa del Rey (18:30 h, #Vamos). El pívot caboverdiano dijo: “Tenemos que jugar duro, mantener la intensidad desde el principio hasta el final y no bajar la guardia. Son un gran equipo y debemos hacer las cosas lo mejor posible”.
 
“Es una motivación jugar contra ellos y más en una final. Cada partido es una historia diferente y jugaremos lo mejor posible para llevarnos el partido a casa”.
 
Posiciones en la cancha
“El juego está en todas las posiciones y hay referencias en los dos equipos. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible en mi posición. Seguimos manteniendo a jugadores que han disputado muchas finales y muchos títulos”.
 
Taylor: “El equipo está preparado y hemos llegado lejos”
 “El equipo está preparado y hemos llegado lejos. Todo el mundo sabe cómo jugar una final de la Copa. El Barcelona es un gran equipo y tendremos que trabajar mucho. Mi trabajo es defender lo mejor posible a los rivales. Siempre intento hacer todo lo que pueda. Ayer, nos pasamos muy bien el balón y con tiros cómodos. Los balones llegaban a mis manos y solo tenía que tirar”.

Vídeo.Tavares: Tenemos que jugar duro y mantener la intensidad

Buscar