EmiratesAdidas
San Fernando-Real Madrid Castilla

El Castilla no pudo puntuar en su visita al San Fernando

CRÓNICA. 20/02/2022. Eduardo Olivera

Los madridistas, que jugaron con diez jugadores desde el minuto 25, intentaron la remontada hasta el final.

El Real Madrid Castilla no pudo puntuar en su visita al Estadio Iberoamericano 2010, donde perdió ante el San Fernando en un partido que jugó con diez jugadores desde el minuto 25. Arribas igualó el marcador al final del primer tiempo, pero los locales sentenciaron con dos goles en la segunda mitad. Nuestro equipo dominó en el apartado ofensivo durante los minutos iniciales, pero fue el San Fernando el primero en probar a Fuidias. La buena intervención del guardameta en un mano a mano evitó el tanto.

El Castilla lo intentaba por las bandas, pero las acciones de la zaga rival frustraban las ocasiones de peligro. Entonces, cerca de cumplirse media hora del partido, el encuentro se puso cuesta arriba para los madridistas. Rafa Marín vio su segunda amarilla tras una falta a Biabiany dentro el área y el penalti lo transformó Ferrón en el 1-0. El filial, con diez jugadores en el campo, sacó su gen madridista para intentar darle la vuelta al partido. Arribas, que recibió un balón en la frontal a cinco minutos para el final del primer tiempo, batió a Perales con un disparo raso pegado al palo para marcharse al descanso con 1-1.

El San Fernando sentencia
Después del paso por los vestuarios los locales comenzaron dominando en ataque. Esta superioridad ofensiva se materializó en el 2-1 por medio de Rodrigo Sanz, que remató un córner en el 58’ para volver a adelantar a su equipo. El San Fernando pudo aumentar la distancia, pero Fuidias despejó el disparo de Pedro Benito. En el 75', los locales se quedaron también con diez tras ver tarjeta roja Juan Rodríguez. En la recta final del partido el Castilla buscó el empate con dos buenas ocasiones que no encontraron portería por muy poco. A punto de acabar el encuentro, los locales pusieron el 3-1 definitivo con un gol de Luis Ruiz.

FICHA TÉCNICA
3-San Fernando: Perales, Sergio Ayala, Biabiany (Pedro Benito, 70’), Cortés, Ferrón (Carbó, 79’), Rodrigo Sanz (Saúl, 79’), Caballero, Juan Rodríguez, Juanmi Callejón (Luis Ruiz, 88’), José Calderón y Bicho.
1-Real Madrid Castilla: Fuidias, Miguel G., Gila, Blanco, Marvin, Latasa (Aranda, 65’), Arribas, Morante (Peter, 65’), Carrillo (Dotor, 87’), Rafa Marín y Álvaro (Gudjohnsen, 87’).
 
Goles
1-0 (min. 28): Ferrón, de penalti.
1-1 (min. 40): Arribas.
2-1 (min. 58): Rodrigo Sanz.
3-1 (min. 89): Luis Ruiz.

Buscar