LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El pase a las semifinales de Copa está en juego

PREVIA. 03/02/2022

Los de Ancelotti visitan San Mamés en el cuarto partido de la temporada entre ambos equipos (21:30 h; Telecinco).

Después de diez días sin competición, esta noche nuestro equipo comienza febrero con un partido de los grandes: Athletic-Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey (21:30 h; Telecinco). Es la última eliminatoria a partido único en esta edición del torneo y en juego está el pase a semifinales.

Los últimos compromisos del conjunto que dirige Carlo Ancelotti son el doble enfrentamiento contra el Elche en Liga y en Copa, con una espectacular remontada con diez en la prórroga incluida; y la final de la Supercopa de España, precisamente contra el Athletic, en la que nuestro equipo consiguió levantar el primer título de la temporada.

Vídeo.Athletic-Real Madrid: el pase a las semifinales de Copa está en juego

“Es un partido muy importante en una competición que nos hace mucha ilusión”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. En la convocatoria para viajar a Bilbao están Militão, Casemiro, Vini Jr., Rodrygo y Valverde, que han jugado esta semana compromisos internacionales con Brasil y Uruguay.

Cuarto enfrentamiento
El partido entre el Real Madrid y el Athletic es el más repetido en lo que va de temporada. Nuestro equipo se medirá al conjunto vasco por cuarta vez en poco más de dos meses, tras el doble enfrentamiento de Liga y la citada final de la Supercopa.

Buscar