¡Te presentamos a los ganadores de los sorteos de entradas VIP de diciembre y enero!

Ellos fueron algunos de los Socios y Madridistas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de su equipo en directo desde unas localidades de excepción en el Bernabéu.

¡Te presentamos a los ganadores de los sorteos de entradas VIP de diciembre y enero!
NOTICIA.

Ser Socio o titular del carnet Madridista te brinda la posibilidad de vivir experiencias únicas participando en los sorteos que te ofrece el Programa de Fidelización Madridista del Club. Buen ejemplo de ello, es el sorteo de entradas VIP de fútbol que realizamos entre todos estos aficionados una vez al mes.

Los seis Socios y Madridistas agraciados en cada sorteo son invitados a vivir, junto a sus acompañantes, toda la magia y emoción del Real Madrid desde una ubicación de excepción en el Estadio Santiago Bernabéu, así como a disfrutar de todos los servicios únicos y exclusivos de Área VIP-Corporate Hospitality.

En esta ocasión, Maria del Carmen y Mariano de Oro-Pulido fueron algunos de los afortunados que pudieron disfrutar del Real Madrid – Cádiz, que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado 19 de diciembre de 2021. Y, por su lado, Virginia Torres y José Miguel Martínez vivieron en directo el Real Madrid – Elche del 23 de enero de 2022. ¡Gracias a todos por compartir con nosotros vuestras fotografías de aquel mágico día!

Todos ellos han podido disfrutar de este premio por pertenecer a esta gran familia Madridista, o sea que no te lo pienses más: si todavía no lo eres, ¡solicita tu carnet!