EmiratesAdidas
Real Madrid - Barça

Laso: “Nos ha costado mantener la concentración durante muchos minutos”

NOTICIA. 23/01/2022

“No hemos hecho un buen partido. Tenemos que pasar página y saber que el martes hay otro encuentro complicado de Euroliga”, explicó el técnico.

Pablo Laso analizó lo ocurrido en el Clásico: “Ha sido un partido en el que nos ha costado mantener la concentración durante muchos minutos y hemos tenido la sensación de ir detrás de ellos y tener poca iniciativa en el juego. El inicio ha sido bueno pero ellos se han crecido en el segundo y tercer cuarto, que es donde han conseguido la ventaja. Luego, ha habido una buena reacción nuestra que nos ha acercado pero hemos vuelto a tener algunas malas decisiones tanto en ataque como en defensa que ellos han aprovechado. Felicitar al Barça. Tenemos que pasar página, olvidarnos de este partido y saber que el próximo martes tenemos otro partido complicado de Euroliga”.

“Tengo la sensación de que podíamos haber jugado mucho mejor al baloncesto de como lo hemos hecho hoy y por eso hemos perdido. Ir detrás de ellos nos ha hecho cambiar el ritmo demasiado tarde. En el 66-68 hemos cometido errores que han sido decisivos en el partido producto del desgaste que hemos hecho para engancharnos”.

Decisiones arbitrales
“Hay decisiones puntuales que tengo que ver. Es muy difícil valorarlas en el calor del partido pero sí que ha habido alguna situación puntual que nos ha podido hacer daño de intercambio de faltas, de faltas que nos han pitado. Recuerdo un contraataque a Hanga que no han pitado y para mí son dos tiros libres. Pero cuando vea el partido tendré las situaciones más claras de qué es lo que ha ocurrido”.

La vuelta de Tavares y Rudy
“Son circunstancias que tenemos todos. Rudy no había entrenado hasta ayer y Tavares también. Necesitamos su mejor versión, pero de todos. Para ganar los grandes partidos tienes que jugar bien y hoy no hemos hecho un buen partido”.
 

Buscar