LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Nacho: “Hemos representado muy bien el escudo"

NOTICIA. 20/01/2022

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo en la prórroga con uno menos y el resultado en contra", añadió Lucas Vázquez.

El Real Madrid remontó contra el Elche en la prórroga y firmó su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Nacho, que jugó todo el encuentro, dijo: “Mucho mérito, sobre todo por remontar el partido con uno menos. Ha sido un partido largo, complicado y ellos han defendido muy bien. Estamos felices por estar en la siguiente ronda, ese era el objetivo”.

“Hemos representado muy bien el escudo, el luchar hasta el final, incluso con la adversidad de ser uno menos. El equipo lo ha dado todo y creo que somos justos merecedores de pasar a la siguiente fase”.

Goles de Isco y Hazard
“Toda la plantilla es importante. En un día como hoy en el que el partido se pone complicado aparecen jugadores que juegan menos y nos dan la clasificación”.

Lucas V.: "Estas victorias refuerzan muchísimo al equipo"
“Ha sido un partido muy complicado, sabíamos que el Elche no nos lo iba a poner nada fácil. El equipo ha sabido sufrir. Nos llevamos una victoria muy importante por pasar la eliminatoria y también a nivel moral. Estas victorias refuerzan muchísimo al equipo y estamos muy contentos con el pase a la siguiente ronda”.

Vídeo.Nacho: “Hemos representado muy bien el escudo"

“El equipo está muy feliz. Ha hecho un esfuerzo grandísimo en la prórroga con uno menos y el resultado en contra. El equipo ha demostrado la personalidad que tiene”.
 
“Ha sido clave la confianza que tenemos entre nosotros. Si hacemos las cosas bien siempre podemos sacar los partidos adelante y hoy fue un ejemplo de ello”.
 
Cuartos de final
“No tenemos ninguna preferencia en el bombo. Nos toca esperar, ver lo que pasa y con la máxima humildad para ir pasando de ronda. Vamos a luchar por este título hasta el final”.

Buscar