EmiratesAdidas

Laso: “Tenemos que ser sólidos en defensa y en ataque para ganar al Alba Berlín”

NOTICIA. 19/01/2022

“Deck viaja, es un gran fichaje y sabemos de lo que es capaz”, añadió el técnico madridista.

Pablo Laso analizó en una rueda de prensa telemática el Alba Berlín-Real Madrid, correspondiente a la 22ª jornada de la Euroliga (jueves, 20:00 h; Dazn). El técnico madridista declaró: “El Alba es un equipo muy agresivo en ataque y defensa. Juega con muchas posesiones, con ritmo y sin especular. Sikma define mucho su juego y sabe crearlo. Es un equipo completo con un estilo propio, que fuerza muchas pérdidas y tiene buenos registros en el rebote defensivo”.
 
“Tenemos que entender el estilo del partido y ser capaces de ser sólidos ofensivamente y defensivamente para estar cerca de lograr la victoria. En principio, los que no juegan son Rudy y Tavares. Descartaremos a alguno más luego. Deck viaja mañana”.
 
Vuelta de Deck
“Los jugadores normalmente tienen una posición, pero creo que los grandes jugadores son capaces de jugar en otras posiciones. Por ejemplo, Llull es un base que también puede jugar de escolta. Deck es un alero que tiene diferentes características y puede jugar en distintas situaciones. Es un gran fichaje y sabemos de lo que es capaz. Pero no va a restructurar al equipo”.
 
Gento y Lorenzo Alocén
“Para todos los madridistas están siendo unos días tristes. El fallecimiento de Gento nos ha dejado de aquella manera y mando un abrazo a su familia. Hemos perdido también en el baloncesto a Lorenzo Alocén, que es un jugador que forma parte de la historia del Real Madrid”.

Vídeo.Laso: “Tenemos que ser sólidos en defensa y en ataque para ganar al Alba Berlín”

Buscar