LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Vini Jr.: “Ha sido un partidazo del equipo"

NOTICIA. 08/01/2022

"Nuestro objetivo es ganar el campeonato y por eso intentamos vencer en cada partido”, señaló Alaba.

Vini Jr. fue uno de los protagonistas destacados en la victoria del Real Madrid frente al Valencia con un doblete. Al terminar el encuentro, el brasileño dijo: “Ha sido un partidazo del equipo desde el principio. Tenemos que seguir en esta línea. Hoy hemos jugado muy bien y tenemos que seguir para ganar grandes cosas esta temporada. Estoy muy contento de volver para marcar goles, que llevaba 4 partidos sin marcar”.

“El gol fue un poco de improviso. Es la combinación con Karim que siempre hacemos y siempre intentamos mejorar para marcar muchos goles para el Madrid esta temporada. Todo el equipo ha trabajado mucho, y si Toni, Luka y Case juegan así siempre, siempre vamos a ganar. Hoy hicieron un gran partido y ganamos otra vez”.

Su momento
“Tengo que seguir trabajando y mejorando para hacer grandes cosas esta temporada y durante muchos años en el Madrid. Siempre estar a tope para ayudar al equipo. Es una alegría tremenda estar viviendo esto en el Madrid. Es un sueño para mí jugar en el Bernabéu con la gente gritando mi nombre y quiero verlo por mucho tiempo para ser como las leyendas del club que están jugando conmigo y que me ayudan para estar con la confianza a tope. He entrenado todos los días para poder llegar hoy y la confianza que todos me dan es muy importante para mí”.

Vídeo.Vini Jr.: “Ha sido un partidazo del equipo"

Penalti
“Dentro del campo yo pienso que es penalti, pero no he visto vídeo ni nada. El árbitro está para pitar y ha pitado uno para nosotros y otro para ellos. Es así. Es normal que un partido perdamos y juguemos mal, pero tenemos que ser fuertes porque el fútbol es bonito por eso, y cada tres días tenemos la oportunidad de cambiarlo. Hoy lo hemos cambiado y seguimos líderes en la Liga”.

Alaba: “Estamos donde merecemos”
“Queríamos ganar este partido y llevarnos estos tres puntos, sobre todo después de esta semana. Después de esto estamos muy confiados. Estamos donde merecemos estar y donde tenemos que estar. Es nuestro objetivo ganar el campeonato y por eso intentamos vencer en cada partido”.

Benzema y Vini Jr.
“Los dos son muy importantes para nosotros. No solo hoy, sino en los últimos meses estos dos jugadores han demostrado ser muy importantes. Han demostrado ser muy profesionales, vivir por y para esto, y yo he visto cómo trabajan día a día, sobre todo cómo ha mejorado Vini Jr. Todo esto se ve en el campo. Creemos que hay que trabajar siempre como equipo e intentamos ayudar a Vini Jr., pero intentamos jugar como equipo”.

Buscar