LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Nueva escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Mongolia

Nueva escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Mongolia Interior

NOTICIA. 21/12/2021

Atenderá a más de 150 menores en colaboración con la Fundación para el Bienestar de la Juventud de China y el apoyo de Meng Niu.

La Fundación Real Madrid y la Fundación para el Bienestar de la Juventud de China aumentan su alianza con un nuevo proyecto, tras cinco temporadas de trabajo conjunto en la escuela sociodeportiva de Jinzhai. El nuevo proyecto se sitúa en un centro público de educación primaria de la localidad de Tong Liao, en la Región Autónoma de Mongolia Interior, y se enmarca en el programa de actividades extraescolares del colegio Xincheng.

Más de 150 niños y niñas de primer grado participarán en la nueva escuela sociodeportiva. Esta contribuirá a su desarrollo integral como personas, al combinar la práctica deportiva semanal en valores como los hábitos saludables, el respeto o el trabajo en equipo, así como otras competencias de gran impacto en su formación.
 
Formación
Ya se han desarrollado las primeras jornadas de formación online de fútbol y valores para los entrenadores-educadores que pronto dirigirán cada sesión. Una decena de técnicos deportivos realizaron este primer curso sobre la filosofía y metodología de deporte educativo de la Fundación Por una educación Real: valores y deporte. Las jornadas se llevaron a cabo de manera telemática debido a la pandemia y los entrenadores agradecieron el compromiso de formación de la Fundación Real Madrid.

Buscar