EmiratesAdidas

¡Descubre cómo Roberto Carlos sorprendió a los ganadores de nuestros concursos!

NOTICIA. 21/12/2021

Los afortunados Socios y Madridistas pudieron plantearle las preguntas que deseaban hacerle, ¡y disfrutaron de una experiencia inolvidable!

El pasado martes 2 de noviembre, se convocó a los ganadores de los concursos de la revista Hala Madrid 77 y Hala Madrid Junior 70, para tener un encuentro y comunicarles oficialmente que cuáles eran sus respectivos premios.

Para su sorpresa, a mitad de la llamada se sumó al evento digital toda una leyenda de nuestro Club: ¡Roberto Carlos! Los afortunados tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de cerca al embajador del Real Madrid y disfrutar con él de una charla muy Madridista. El exjugador se mostró muy cariñoso con los asistentes, especialmente con los niños, y respondió a todas las preguntas que le hicieron los asistentes al evento acerca de su etapa como jugador blanco.

Gracias a las nuevas tecnologías, nuestros ganadores pudieron disfrutar de este momento único e inolvidable para todos, en el que pudieron conocer a uno de sus ídolos madridistas.

Ser titular del carnet Madridista te brinda la posibilidad de vivir experiencias únicas como está, participando en todos los concursos y sorteos, así que no lo pienses más: si todavía no lo eres, ¡hazte Madridista y solicita tu carnet!

Vídeo.¡Descubre cómo Roberto Carlos sorprendió a los ganadores de nuestros concursos!

Buscar