EmiratesAdidas

Último partido del año en el Santiago Bernabéu

PREVIA. 19/12/2021

El Real Madrid recibe al Cádiz en busca de la undécima victoria seguida (21:00 h; Movistar LaLiga).

Con una racha de 10 victorias consecutivas, el Real Madrid recibe esta noche al Cádiz en el Santiago Bernabéu para disputar la decimoctava jornada de Liga (21:00 h; Movistar LaLiga). Tras los duelos frente a Inter y Atlético de la semana pasada, este será el tercer encuentro consecutivo que nuestro equipo juega como local y también el último partido del año en casa.

La plantilla intentará brindarle una nueva victoria a la afición y así mantener su ventaja en el liderato. Y para lograrlo será fundamental repetir el buen nivel defensivo mostrado en todo el mes de diciembre, en el que ha disputado cuatro partidos y en todos ellos Courtois dejó su portería a cero.

Vídeo.Último partido del año en el Santiago Bernabéu

“Tenemos una plantilla que puede suplir las bajas”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa. El técnico italiano no podrá contar con los jugadores que han dado resultado positivo en COVID-19. Sin embargo, el que sí forma parte de la convocatoria es Karim Benzema, que suma ya 18 goles esta temporada y hoy celebra su 34ª cumpleaños. También regresa a la lista Ceballos.

El rival
El Cádiz llega al Bernabéu después de eliminar al Albacete en la Copa del Rey y lograr su clasificación para los dieciseisavos de final. El equipo que dirige Álvaro Cervera no ha conseguido llevarse la victoria en los últimos cuatro partidos de Liga y ocupa la decimoctava posición. Lozano, con cinco goles, es el máximo anotador del conjunto andaluz en el campeonato.

Buscar