EmiratesAdidas

El Castilla empata en Sevilla

CRÓNICA. 11/12/2021. Eduardo Olivera

Morante marcó el gol del filial madridista en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga.

El Real Madrid Castilla empató en su visita al Sevilla Atlético en el encuentro de la decimosexta jornada del Grupo 2 de la Primera RFEF. Morante fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo para nuestro equipo pero los locales lograron el tanto del empate a veinte minutos del final. El filial madridista suma un punto en un encuentro en el que tuvo oportunidades para ganar.

Miguel fue el primero en avisar a los cinco minutos del comienzo con un disparo cruzado que se marchó rozando el palo. La igualdad era la tónica predominante durante la primera parte. Los de Raúl lo intentaban colgando balones al área pero la zaga rival evitaba los remates de los madridistas. En el minuto 34, Arribas puso un fantástico centro que Morante supo aprovechar para firmar el 0-1 antes del paso por los vestuarios.

Vídeo.1-1: El Castilla empata en Sevilla

Tras la reanudación el Sevilla Atlético llevaba la iniciativa en ataque, aunque sin crear ocasiones claras de peligro. Sin embargo, la insistencia local terminó dando sus frutos en el 70’, cuando Pablo Pérez aprovechó un rechazo de Luis López para poner las tablas. Diez minutos después, Arribas trató de adelantar de nuevo a nuestro equipo con un lanzamiento de falta que terminó en el lateral de la red. El Castilla, que jugó los últimos minutos con diez por expulsión de Mario Martín, siguió buscando el triunfo pero el partido finalizó empate a uno.

FICHA TÉCNICA
1-Sevilla Atlético: A. González, Valentino, Juanmi, Santisteban (Pablo Pérez, 61’), Zarzana, X. Sintes, Luis Vacas (Aspar, 74’), Juan María, Kike Salas, Capi y Lulo.
1-Real Madrid Castilla: Luis López, Miguel, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Dotor (Jaume Jardí, 76’), Latasa, Arribas, Peter (Mario Martín, 76’), Morante (David González, 90’) y Rafa Marín.
 
Goles
0-1 (min. 34): Morante.
1-1 (min. 70): Pablo Pérez.

Buscar