EmiratesAdidas

Asensio: “En el derbi debemos ser intensos y agresivos en las dos áreas”

NOTICIA. 09/12/2021

“Es muy especial jugar en el Bernabéu con nuestra afición”, dijo el delantero balear.

A tres días del primer derbi de la temporada, Marco Asensio analizó el encuentro del Santiago Bernabéu en Realmadrid TV: “Va a ser un partido reñido. Jugamos contra un buen equipo y un derbi siempre es especial. Intentaremos llevar la iniciativa como hemos hecho en los últimos partidos. Debemos ser intensos, agresivos en las dos áreas y esas van a ser las claves del partido”.
 
“Estamos siendo regulares en nuestro juego y mostrando un buen nivel. Tanto defensiva como ofensivamente estamos rindiendo bien en cada partido. Nos compenetramos bien y nos estamos conociendo mucho mejor, que es lo que nos pide el míster”.
  
Efectividad en ataque
“Estamos generando muchas ocasiones y llegando con gente arriba. A raíz de eso, creamos más ocasiones y es importante que estemos teniendo efectividad”.
 
Ambiente
“El derbi es un partido diferente y especial, sobre todo por la manera en la que lo vivimos y por cómo lo viven los aficionados. Es muy especial jugar en el Bernabéu con nuestra afición y vivir otra vez ese ambiente”.

Vídeo.Asensio: “En el derbi debemos ser intensos y agresivos en las dos áreas”

“Marcar goles da un plus de confianza. Volver a marcar en un partido importante siempre suma y todos estamos pasando por un buen momento. A nivel personal, también estoy con confianza y con ganas de aportar más cosas”.
 
Las claves de un buen golpeo
“Tiene que haber un poco de todo. Un poco de lo que llevo dentro, una cosa natural, y otra de practicar mucho el golpeo y de diferentes maneras para llevarlo a cabo en el encuentro”.
 
Versatilidad
“En cada posición, Ancelotti es bastante claro con lo que pide. Tanto como de interior como de extremo son posiciones distintas. En cada posición pide cosas diferentes. En ambas me encuentro cómodo y lo que él diga, yo lo hago en el campo”.
 
Objetivo
“El Atlético es de los pocos rivales a los que me queda marcar un gol icónico. Tengo ganas de participar, hacer un gol y un buen partido para ganar”.
 

Buscar