EmiratesAdidas

El juvenil A se mete en octavos de la Youth League

CRÓNICA. 07/12/2021. Fotógrafo: María Jiménez

El filial ganó al Inter en el último partido de la Fase de Grupos con goles de David y Aranda.

Había mucho en juego entre el Juvenil A y el Inter de Milán. Pasar directamente a octavos de final de la UEFA Youth League como primero de grupo, ni más ni menos. Y el filial del Real Madrid no defraudó a la afición del estadio Alfredo Di Stéfano. Nuestro equipo salió dispuesto a ganar y sólo tardó 7 minutos en ponerse por delante, gracias a un penalti cometido sobre David que él mismo se encargó de transformar.

Pero antes del gol ya les había dado tiempo a los dos equipos a acercarse con peligro a la portería contraria. Primero fueron los madridistas, que por la banda derecha de Peter llegaron al área, Salazar dejó pasar el balón y Bruno terminó la jugada, pero el balón se marchó fuera por muy poco. Después, respondió Abiuso para el Inter con un disparo muy potente que despejó Diego. Con el resultado a favor, el Juvenil A controló bien los ritmos del partido aunque los italianos dieran un paso más en la presión y se mostraran rápidos a la contra.

Vídeo.2-1: El Juvenil A se mete en octavos de la Youth League

Igual que sucediera en la primera mitad, tras el descanso no tardó mucho en volver a moverse el marcador. Esta vez fue el Inter quien logró el empate en una jugada a balón parado (54’). Nuestro equipo no se iba a conformar y a falta de 20 para el final, un centro al segundo palo quedó muerto tras la salida del portero, pero el chut de Marvel se fue arriba. Entonces Hernán Pérez metió en el campo a Aranda, Manuel Ángel, Álvaro y Jiménez, y el primero de ellos no tardó en hacer el 2-1 definitivo (72’). Aranda marcó un golazo desde fuera del área que vale una victoria y mete al filial en octavos de la Youth League por la vía rápida.

2-Juvenil A: Diego, Ferrán (Jiménez, 73'), Obrador, Marvel, Asencio, Cucalón, Mario Martín (Manuel Ángel, 65'), Bruno (Aranda, 65'), Peter, David (Nakai, 80') y Salazar (Álvaro, 65') .
1-Inter de Milán: Rovida, Dervishi, Matjaz, Fontanarosa, Carboni, Fabbian (Stankovic, 88'), Sangalli (Owusu, 82'), Nunziatini (Grygar, 68'), Peschetola (Curatolo, 46'), Casadei y Abiuso (Sarr, 68').

Goles
1-0 (min. 7): David, de penalti.
1-1 (min. 54): Abiuso.
2-1 (min. 72): Aranda.

Clasificación

Calendario

Cronología

Buscar