EmiratesAdidas

Laso: “Me voy muy contento con el trabajo de todos”

NOTICIA. 04/12/2021

“Tenemos una plantilla muy larga y cualquier jugador sería la estrella en otro equipo”, dijo Heurtel tras la victoria ante el Casademont Zaragoza.

Pablo Laso y Thomas Heutel analizaron la victoria del Real Madrid ante el Casademont Zaragoza de la jornada 12 Liga. El técnico se mostró satisfecho tras el partido: “Felicitar al equipo por la victoria. Nuestro inicio de partido ha sido muy bueno pero ellos nos han castigado con jugadas de finales de posesión, triples y rebotes ofensivos, que no nos permitían tener más ventaja en el marcador. Luego ha sido su mejor momento en el segundo cuarto. Nosotros hemos cometido errores defensivos pero el desgaste que hemos ido haciendo durante el partido nos ha lucido para el final. El resultado ha sido de mayor diferencia del que se ha visto en la cancha. El trabajo del equipo en cuanto a esfuerzo ha sido bueno. Cuando hemos mejorado detalles que nos estaban costando canastas y pérdidas, hemos controlado bien el partido y nos llevamos una victoria de un campo que sabemos que es siempre difícil”.

“Hoy es un día en el que la plantilla saca el partido adelante. Hemos rotado mucho a los jugadores y hemos impuesto un ritmo alto de partido, que sabíamos que a ellos les podía desgastar. Hemos ido de menos a más y ha lucido el trabajo en el segundo tiempo. Wiiliams-Goss ha estado fantástico. El equipo se ha sabido mantener en los peores momentos y luego todos han ido aportando y en ese sentido me voy muy contento con el trabajo de todos”.

Vídeo.Laso: “Me voy muy contento con el trabajo de todos”

Vuelta de Randolph
“Hablamos de un jugador que llevaba prácticamente un año sin jugar. Llevaba entrenando días a buen nivel pero con las sensaciones de entrenamiento y partido hay que ir poco a poco. Estoy contento y me alegro por él, le notaba contento. Las cosas buenas de Randolph las hemos visto y las malas se las vamos a perdonar. Es importante para él y para el equipo tenerle cuanto antes. Contentos porque esté ya de vuelta y contento por la victoria”.

Alocén
“Le veo muy bien. Para un chico tan joven el año pasado llegar al Real Madrid y jugar de base no es fácil. Se adaptó muy bien y está creciendo día a día y es muy importante para él. Es un jugador muy maduro, que sabe que tiene que aprovechar cada minuto. La desgracia es lo que ahora lleva parado. Esperamos que sea poco tiempo. Estoy muy contento de tenerle en el equipo y es muy querido dentro del Real Madrid”.

Heurtel: “En el segundo tiempo hemos jugado muy bien”
“Ha sido un partido difícil pero en el segundo tiempo hemos jugado muy bien, con mucha intensidad. Estamos bien. Físicamente, todos aportan sus cosas y ha sido una victoria muy importante. Hay que seguir así. Estamos muy contentos por Randolph. Yo también pasé por esta situación. Hoy ha jugado muy bien y estamos felices. Tenemos un equipo muy largo y cualquier jugador sería la estrella en otro equipo. Todos podemos anotar y lo hemos demostrado”.
 

Buscar