EmiratesAdidas
Fin de semana solidario con la Fundación Real Madrid

Fin de semana solidario con la Fundación Real Madrid

NOTICIA. 25/11/2021

Acciones benéficas a favor de las escuelas sociodeportivas en la India y Camboya y el programa de personas sin hogar.

Este fin de semana, dos colaboradores de la Fundación Real Madrid celebran sus eventos solidarios en los que todos los aficionados pueden participar: el Bazar Solidario de la India de la Fundación Esperanza y Alegría, con quien se desarrollan escuelas sociodeportivas en India; el 2º torneo benéfico de golf PSE, Por la Sonrisa de un Niño, junto con el que la Fundación tiene la escuela sociodeportiva en Phnom Penh (Camboya); y el encuentro de la Fundación Padre Garralda, con el que se desarrolla uno de los programas para personas sin hogar.

Noviembre cuenta con una celebración en el mundo anglosajón que es conocida en todo el mundo: el Día de Acción de Gracias, que sirve para agradecer todo lo bueno que nos ha sucedido durante el último año. Y acaba con el GivingTuesday, un día para dar, un movimiento para colaborar con las causas sociales. Coincidiendo con este mes solidario, partners de la Fundación Real Madrid celebran sus eventos benéficos.
 

Bazar Solidario de la India
El Bazar Solidario de la India de la Fundación Esperanza y Alegría se celebrará del 26 al 29 de noviembre en el Hotel Rosewood Villa Magna (Madrid), en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. Un evento muy especial en el que celebra su 20º aniversario para seguir financiando sus programas que trabajan para luchar contra el absentismo y abandono escolar. Junto con la Fundación se promueve la educación en valores a través del deporte.

Torneo benéfico de golf de PSE
El torneo benéfico de golf de PSE se celebrará el sábado 27 en La Faisanera Golf Segovia. Habrá dos categorías, femenina y masculina, en las que participarán 108 jugadores, y contará además con una comida benéfica con una fila cero para que todas las personas que no puedan acudir y deseen apoyar la iniciativa realicen una donación. El proyecto se centra en reinsertar a menores en el sistema educativo y proporcionarles una formación profesional que evite que vuelvan a trabajar en el vertedero.
 

Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos
Por último, el domingo 28, la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos estará en la Parroquia de San Juan de la Cruz, Madrid, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas con una venta de artículos de Navidad y productos gourmet. Gracias a los beneficios seguirán desarrollando sus programas como el de actividad física que desarrolla con la Fundación con personas en fase de rehabilitación por drogodependencia y sin hogar.

Buscar