EmiratesAdidas
White Friday solidario

White Friday solidario con la Fundación Real Madrid

NOTICIA. 24/11/2021

Por tiempo limitado, las bandejas históricas y las cajas de luz tienen descuento. 

Con motivo del White Friday, la Fundación Real Madrid se une y ofrece un descuento por tiempo limitado de sus artículos solidarios: las bandejas históricas y las cajas de luz, realizadas a partir de carteles históricos de partidos, procedentes del Centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid. Una manera de decorar nuestros hogares con un toque madridista muy original. Estas iniciativas contribuyen a la sostenibilidad de los programas sociodeportivos que la Fundación Real Madrid desarrolla en el mundo. Noviembre es el mes de la solidaridad por excelencia y culmina el próximo martes con el conocido en el mundo anglosajón como “GivingTuesday”, que promueve la solidaridad tras el Black Friday y antes de comenzar el periodo de compras navideñas.

Para disfrutar del descuento en una caja de luz hay que introducir el código WHITEFRIDAY. Las cajas de luz son un original artículo que combina la decoración con la pasión madridista de todos los tiempos, y están creadas en madera por Rat&co. Cortadas, lijadas, barnizadas y ensambladas a mano, se realizan bajo demanda y en su interior cuentan con una bombilla cálida y de bajo consumo conectada a un cable con interruptor de encendido para enchufarse a cualquier punto de luz de la casa.

En el caso de las bandejas, contarán con un 15% de descuento que se aplica directamente solo durante esta semana. Se trata de unas bandejas que cuentan con la ilustración de un cartel original y se entrega acompañada de la otra mitad del cartel original, seriada y con el certificado de autenticidad y procedencia del póster utilizado en cada caso. Son bandejas cien por cien artesanales y realizadas en los talleres de carpintería y pintura decorativa de Fundación A la Par por trabajadores con discapacidad intelectual.

Buscar