EmiratesAdidas

Lucas Vázquez saludó a los participantes de los clínics de la Fundación en la Ciudad Real Madrid

NOTICIA. 23/11/2021

Visitó por sorpresa a uno de los grupos de niños americanos en un programa de perfeccionamiento técnico.

La Fundación Real Madrid recibe estos días (desde el 14 al 26 de noviembre) a más de 350 niños y niñas y sus familias, procedentes de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, para celebrar clínics en la Ciudad Real Madrid. Se trata de los primeros beneficiarios de América de la Fundación que viajan desde que la pandemia paralizó la actividad en 2020.
 
Estos niños y niñas recibieron emocionados la visita sorpresa de uno de sus ídolos: Lucas Vázquez. Fue un momento muy ilusionante para todos los participantes, ya que no esperaban conocer a ningún jugador del Real Madrid. Los clínics de perfeccionamiento técnico se diseñan para menores ya iniciados en la práctica del fútbol que desean mejorar sus habilidades deportivas, mientras reciben una formación complementaria en los valores positivos del deporte, al igual que todas las actividades desarrolladas por la Fundación en el ámbito de la Educación.

Vídeo.Lucas Vázquez saludó a los participantes de los clínics de la Fundación en la Ciudad Real Madrid

Entrenamientos en la Ciudad Real Madrid
Los clínics que se celebran esta semana se desarrollan de la mano de cuatro de los socios en el país: Kaptiva Sports, Avanza Sports, ISL Agency e Inusports/Eurosoccer. Durante el pasado verano, más de 3.000 niños y niñas de 49 ciudades de Estados Unidos, y 350 niñas y niños en cuatro ciudades de Canadá pudieron entrenar y aprender siguiendo la metodología de la Fundación.

Los beneficiarios completaron su experiencia entrenando en la Ciudad Real Madrid y visitando el Tour del Bernabéu. Con las sesiones en Valdebebas se completa esta gran experiencia dirigida por entrenadores de la Fundación Real Madrid y avalados por el Área Deportiva del Real Madrid. La demanda para realizar clínics de la Fundación sigue aumentando esta temporada a medida que la situación sanitaria va mejorando.

Buscar