EmiratesAdidas

Ancelotti: “Me ha gustado la calidad de nuestro juego"

NOTICIA. 21/11/2021

“Kroos, Casemiro y Modrić son los mejores medios del mundo para mí”, dijo el técnico.

Tras la goleada en Granada, Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes y dijo: “Físicamente el equipo está bien. De los que han vuelto le he dado descanso a Militão y Nacho lo ha hecho muy bien. Puede ser que en los próximos partidos algunos estén cansados y los voy a cambiar. Tengo mucha confianza en los que han jugado menos. Me ha gustado la calidad del juego, hemos buscado la calidad entre líneas, y lo que menos me ha gustado es que en la primera parte hemos bajado la intensidad y el ritmo, y a veces no somos muy efectivos cuando tenemos que serlo”.

“No sé si titular. Asensio está cumpliendo con lo que le pido. Hay mucha competencia, lo sabemos, pero lo importante es que cuando juega cumple. Hoy ha marcado, ha cumplido y ha mostrado su mejor calidad”.

Modrić, Kroos y Casemiro
“No hay mucho que decir. El nivel que tienen es muy alto y siguen siendo los mejores medios del mundo para mí. Esta dinámica que tengo con los tres sorprende porque hacen cosas que yo no les pido hacer, pero lo hacen con naturalidad y es una gran ventaja para este club".

Vídeo.Ancelotti: Me ha gustado la calidad de nuestro juego

"Han estado en el pasado, son el presente y el futuro. Si pensamos en el futuro pronto, puede ser que sí. Si pensamos en 10 años, no; pero el futuro lo tenemos asegurado porque Camavinga, Valverde y Blanco están listos también. Tienen costumbre de jugar juntos y tienen cualidades que son difíciles de explicar. El cambio de posición que tienen durante el partido, a veces baja Modrić para salir de la presión, a veces Kroos, Casemiro sube. No me voy a meter. El madridismo tiene que estar tranquilo, ahí no me voy a meter (risas)”.

Cambios
“Los he hecho para dar descanso a los que habían jugado más y dar minutos a los que habían jugado menos. Hemos pensado en poner a Isco un poco más adelante, pero ya estaba caliente y entonces ha entrado con los otros. He quitado a Vini Jr. para evitar problemas. El partido estaba un poco caliente, para nosotros y para el Granada, y he preferido quitarlo”.

Vallejo
“Merece jugar como los otros porque su profesionalidad es la más alta que veo en un profesional y en un jugador de fútbol. Todas las veces que puedo me gusta meterlo. La tarjeta roja no sé, creo que no era determinante para el partido”.

Buscar