EmiratesAdidas

Empate frente al Alavés

CRÓNICA. 21/11/2021. Eduardo Olivera. Fotógrafo: Antonio Villalba

Nahikari marcó el gol del Real Madrid, que tuvo ocasiones para llevarse la victoria.

El Real Madrid sumó un punto en casa contra el Alavés en un partido en el que contó con ocasiones para llevarse el triunfo, entre ellas dos remates al larguero. El encuentro se puso muy pronto cuesta arriba para las madridistas. En el minuto 3, Alba recogió un balón dentro del área para firmar el 0-1. A pesar del gol en contra, nuestro equipo se hizo con la posesión y comenzó a encadenar ocasiones. Primero, lo intentó Esther con un fuerte disparo cruzado. Posteriormente, Nahikari conectó un tiro raso que atrapó la portera rival. La insistencia blanca dio sus frutos en el 32’. Zornoza puso un buen centro al área y Nahikari rozó el balón con la cabeza para enviarlo al fondo de la red.

Ambos equipos pudieron adelantarse antes del descanso, pero el partido llegó al ecuador en tablas. En la reanudación, Esther estuvo muy cerca de certificar la remontada pero su remate se fue alto. Teresa, de cabeza, también pudo adelantar al equipo pero el balón terminó en las manos de Cris. Las mejores ocasiones del segundo tiempo llegaron a quince minutos del final, con dos buenos intentos de Esther y Athenea que terminaron estrellándose en el larguero. El Real Madrid buscó el gol hasta el final, pero el partido finalizó empate a uno. Las de David Aznar, que encadenan cuatro jornadas de Liga sin perder, suman un nuevo punto antes del parón de selecciones.

Vídeo.1-1: Empate frente al Alavés

FICHA TÉCNICA:
1-Real Madrid: Misa, Teresa (Athenea, 55’), Ivana, Olga, Maite Oroz (Kaci, 80’), Esther, Lorena (Møller, 55’), Nahikari, Lucía (Kenti Robles, 72’), Rocío y Zornoza.
1-Alavés: Cris, S. Majarín, Ohale, G. Soliveres (Clark, 82'), Ane Miren (Nevado, 82'), Abdulai (Armengol, 62’), Alba A. (Miku Ito, 70’), Garazi, Míriam, L. Chamorro (Carrillo, 70’) y Auñón.

Goles
0-1 (min. 3): Alba.
1-1 (min. 32): Nahikari.

Buscar