EmiratesAdidas

Cuarta victoria consecutiva del Castilla

CRÓNICA. 20/11/2021. Rodrigo Salamanca

El filial ganó al Sabadell con goles de Latasa, Aranda y Dotor y sigue invicto en el Di Stéfano.

Continúa el buen momento del Real Madrid Castilla, que encadena su cuarta victoria en la Primera RFEF después de superar al Sabadell (3-0). Nuestro filial cuajó un partido muy completo y se mantiene invicto en el Alfredo Di Stéfano (cinco victorias y dos empates). Latasa, Aranda y Dotor, estos dos últimos desde el punto de penalti, fueron los goleadores madridistas frente al conjunto catalán.
 
No hubo ocasiones hasta el minuto 25. Fue en la primera llegada a la portería rival cuando el Castilla logró adelantarse. Latasa remató de cabeza un centro desde el perfil izquierdo de Jaume para firmar el 1-0. Sin embargo, el tanto espoleó al Sabadell, que estuvo cerca de empatar con un lanzamiento de falta de Jacobo.

Vídeo.3-0: Cuarta victoria consecutiva del Castilla

Goles de Aranda y Dotor
El Sabadell avisó tras el paso por los vestuarios con un disparo alto de Aguza. Con los visitantes buscando el empate, llegó el segundo del Castilla. Lo consiguió Aranda en el 54’, al transformar un penalti por una mano dentro del área. Los de Raúl querían más y, ocho minutos después, Guillem derribó a Dotor dentro del área y el centrocampista blanco marcó de penalti el tercer tanto. En el 74’, Moha pudo recortar distancias con un disparo que golpeó en el palo. Dotor y Marvin rozaron el cuarto gol en los compases finales pero el encuentro concluyó con 3-0.
 
FICHA TÉCNICA:
3-Real Madrid Castilla: 
Fuidias, Santos, Gila, Pablo Ramón, Dotor, Latasa (Gudjohnsen, 77’), Peter (David, 77’), Rafa Marín, Jaume Jardí (Marvin, 60’), Aranda (Arribas, 60’) y Mario Martín (Morante, 64’).
0-Sabadell: Emilio, Facu (Gabarre, 55’), Guillem, Jacobo, Néstor (Planas, 65’), Rubio (Daniel, 55’), Aguza, Caballo (Moha, 55’), Iago Indias, Aarón Rey (Muguruza, 55’) y Altimira.

Goles
1-0 
(min. 25): Latasa.
2-0
 (min. 54): Aranda, de penalti.
3-0 (min. 62): Dotor, de penalti.

Buscar