EmiratesAdidas
INFO SVA ganador Top Developer Awards 2021

La plataforma de contenidos de la Fundación, ganadora en los Top Developer Awards 2021

NOTICIA. 19/11/2021

Sport Values Academy TV es la primera y única plataforma formativa de deporte y valores en todo el mundo.

La plataforma de elearning Sports Values Academy TV de la Fundación Real Madrid ha sido galardonada con el premio a mejor plataforma de contenido Smart TV en los Top Developer Awards 2021, apenas cuatro meses después de su lanzamiento. Fue durante la 12ª edición de la conferencia Samsung Dev Spain, que reconoce la labor de la comunidad de desarrolladores de software de Samsung en España a las mejores apps del año. Las candidaturas ganadoras fueron evaluadas por un equipo técnico de la organización y elegidas por votación de los propios miembros de la comunidad Samsung Dev Spain.
 
Esta plataforma interactiva omnicanal (OTT, over the top, por sus siglas en inglés) es accesible para todos los públicos desde cualquier dispositivo con conexión a internet: smartphones, smart tv o web. Desarrollada por Interactvty, gracias al apoyo de adidas, permite que los contenidos educativos, talleres, cursos y actividades de la Fundación sean accesibles de manera libre y simultánea en todo el mundo.
 
Contenidos exclusivos
Con contenidos de producción propia y exclusivos, la plataforma soporta en la actualidad más de 150 horas de información, formación y entretenimiento gratuito, con herramientas didácticas para padres, jóvenes y educadores, en las que el deporte y sus valores positivos, así como los videos sobre el Real Madrid y su historia, son el hilo conductor.
 
Metodología
Basada en la filosofía global de edutainment de la Fundación Real Madrid y en la metodología Por una educación Real: Valores y Deporte, la OTT se dirige fundamentalmente a educadores, técnicos deportivos, entrenadores, jugadores y padres, así como a cualquier persona interesada en el deporte como herramienta para la educación en valores, la cooperación al desarrollo y la inclusión social.

Buscar