LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Marcelo, Premio a la Trayectoria Deportiva de la revista ‘GQ’

NOTICIA. 11/11/2021

Alaba fue galardonado con el de Mejor Deportista de 2021.

Marcelo y David Alaba fueron premiados por la revista GQ en la gala de la edición 2021, que tuvo lugar en el hotel Palace de Madrid. El capitán del Real Madrid recibió el Premio a la Trayectoria Deportiva y el internacional austriaco fue galardonado con el de Mejor Deportista del Año.
 
En su decimosexta temporada en nuestro club, Marcelo es el segundo jugador extranjero que más partidos ha disputado con el Real Madrid (532), con el que ha logrado: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Además, fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres y de bronce en los de Pekín y ha formado parte en seis ocasiones del Once Mundial FIFA FIFpro.

A su llegada al acto, el brasileño dijo: “Desde pequeño he soñado con dar ejemplo. Estoy disfrutando mucho de todo lo que he hecho. Es un viaje muy bonito todo lo que estoy haciendo en el mundo del deporte. Estoy muy honrado. En mis primeros partidos comencé a sentirme deportista y me sentí muy feliz”. Alaba no pudo asistir a la gala, ya que está concentrado con la selección austriaca.

Vídeo.Marcelo, Premio a la Trayectoria Deportiva de la revista ‘GQ’

Buscar