LazoGanadores de Champions LeagueOtro

A por el liderato

PREVIA. 06/11/2021

El Real Madrid recibe al Rayo con el objetivo de sumar los tres puntos y colocarse primero de la Liga (21:00 h; Movistar LaLiga).

El Real Madrid afronta esta noche un nuevo compromiso liguero. Nuestro equipo recibe tres temporadas después al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu (21:00 h; Movistar LaLiga) para disputar la decimotercera jornada de Liga, en el que será el segundo encuentro de la semana que acoge el estadio madridista.Tras ganar al Shakhtar el miércoles, el objetivo no es otro que sumar la tercera victoria consecutiva y dormir líderes de la Liga.

Si en la anterior jornada el protagonista destacado fue Vini Jr. con dos goles que valieron tres puntos en Elche, en el último partido de Champions el jugador más decisivo fue Benzema, quien logró un doblete con dos asistencias del brasileño. Los dos delanteros están en plena forma y precisamente el francés marcó el tanto en la última victoria madridista ante el Rayo (1-0).

Vídeo.A por el liderato

“Necesitamos hacer un partido completo”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. Este partido le trae buenos recuerdos a Toni Kroos, que hace 7 años (el 8 de noviembre de 2014), marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid frente al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. El alemán forma parte de la convocatoria que dio el técnico para este encuentro.

A por Europa
El Rayo está siendo la revelación de la temporada. El conjunto franjirrojo, recién ascendido, ocupa puestos europeos (empieza la jornada sexto con 20 puntos). Los de Iraola están mostrando un fútbol muy ofensivo, han marcado 18 goles y vienen de empatar con el Celta y ganar al Barcelona en los últimos encuentros. Su fichaje estrella, Falcao, y Álvaro García llevan 4 tantos cada uno; y su capitán, Óscar Trejo, ha dado 6 asistencias.

Buscar