LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Segundo triunfo consecutivo del Castilla

CRÓNICA. 06/11/2021. Rodrigo Salamanca

El filial venció a domicilio al UE Costa Brava gracias a un gol de Gudjohnsen en la segunda mitad.

Continúa el buen momento de forma del Real Madrid Castilla, que logró la segunda victoria consecutiva tras ganar a domicilio al UE Costa Brava (0-1). Nuestro filial sumó su cuarto triunfo y el primero fuera del Di Stéfano en la Primera RFEF. Los de Raúl consiguieron los tres puntos gracias a un gol de Gudjohnsen en la segunda mitad.
 
El Castilla saltó al terreno de juego con mucha iniciativa y, a los pocos minutos del pitido inicial, Jaume estuvo cerca de batir a Marcos. En el minuto 14, el colegiado expulsó con roja directa a Pere Martínez por una falta por detrás sobre Latasa. A pesar de la superioridad numérica, el filial no lograba convertir las oportunidades que generaba en el área rival. Fue Jaume de nuevo el que volvió a avisar, pero su zurdazo en el área no encontró portería. Al filo del descanso, Gila pudo adelantar a los madridistas con un remate de cabeza que acabó en las manos de Marcos.

Vídeo.Segundo triunfo consecutivo del Castilla

Gol de Gudjohnsen
El Costa Brava avisó a través de Xumetra tras el paso por los vestuarios. Pero no iba a tardar mucho en marcar el conjunto de Raúl. En el minuto 51, Gudjohnsen remató de cabeza un centro de Mario y puso el 0-1. Los catalanes dieron la réplica al tanto visitante con un disparo de Gil, en el que tuvo que lucirse Luis López (55’). El filial quería más y Arribas, tras una buena combinación con Latasa, casi amplia la renta con un tiro raso. Volvieron a estar cerca de hacer el segundo tanto los madridistas en los instantes finales. Primero con un remate a bocajarro de Álvaro, que rechazó la defensa, y, después con un lanzamiento de falta de Arribas que golpeó en el larguero. Finalmente, triunfo para los de Raúl.
 
FICHA TÉCNICA:
0- UE Costa Brava:
 Marcos, Pere Martínez, Guiu, Perone, Puig, Galindo, Manchón, Romero (Cala, 86’), Gil (Boris, 86’), Álvaro y Xumetra.
1- Real Madrid Castilla: Luis López, Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón, Carrillo (Santos, 50’), Dotor, Arribas, Mario, Gudhohnsen (Álvaro, 73’), Latasa y Jaume (Peter, 73’).
 
Gol
0-1 
(min. 51): Gudjohnsen.

Buscar