EmiratesAdidas

Vini Jr.: “El Bernabéu siempre tiene un cariño muy grande por mí"

NOTICIA. 03/11/2021

“Quiero seguir ayudando a Benzema y que pueda ganar el Balón de Oro”, dijo el brasileño.

Vini Jr. fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid frente al Shakhtar en la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League. El brasileño, que dio dos asistencias a Benzema, dijo: “Ha sido un partido muy difícil contra un buen equipo, pero hemos ganado, que es lo más importante. Tenemos que seguir en esta línea, hacer las cosas que el míster nos pide y a seguir, que la temporada es larga. Celebrar la victoria de hoy, pero ya pensar en el sábado, que está muy cerca”.

“Tenemos que seguir haciendo las cosas como hicimos en el primer partido. Correr sin balón y cuando estás con balón hacer las contras bien. Estoy muy feliz con el partido que he hecho hoy, quiero seguir así y ayudar al equipo hasta el final de la temporada. Jugar en el Bernabéu es una alegría tremenda. El Bernabéu siempre tiene un cariño muy grande por mí y yo me alegro por estar haciendo bien las cosas. Es muy importante para mí y para el equipo que podamos seguir así, ganando en casa es muy importante para nosotros”.

Asistencias
“Creo que es clave la tranquilidad, la confianza y el trabajo en equipo, que es lo que siempre hacemos en los entrenamientos. Ahora están saliendo las cosas en los partidos. Muy contento de haber dado otra asistencia para Karim. Yo quiero estar siempre en mi mejor versión, Karim también, y quiero seguir ayudándole para que pueda ser Pichichi otra vez y que pueda ganar el Balón de Oro”.

Vídeo.Vini Jr.: El Bernabéu siempre tiene un cariño muy grande por mí

Buscar