LazoGanadores de Champions LeagueOtro

A ganar para acercarse a octavos

PREVIA. 03/11/2021

El Real Madrid se mide en el Bernabéu al Shakhtar en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions (18:45 h, Movistar Liga de Campeones).

La cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League comienza esta tarde para el Real Madrid. Nuestro equipo vuelve a enfrentarse al Shakhtar Donetsk 15 días después (18:45 h, Movistar Liga de Campeones), pero esta vez el encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. Allí los de Ancelotti buscarán el tercer triunfo y acercarse a los octavos de final de la competición.

El 0-5 cosechado en el estadio Olímpico de Kiev, con una actuación estelar de Vini Jr y Benzema, es el mejor aliciente que tiene la plantilla para repetir un partido así. El brasileño, que viene de dar el triunfo al equipo en Elche con un doblete, ya sabe lo que es marcar por partida doble frente al conjunto ucraniano. El francés Benoît Bastien arbitrará el encuentro, en el que el Real Madrid puede llegar a los 1.000 goles en la Copa de Europa (lleva 999), 

Vídeo.A ganar para acercarse a octavos

“Es una jornada importante y ganar significaría mucho”, dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que también participó Carvajal. “Encaramos cada partido como una final y queremos ser primeros de grupo”. Vuelve a la convocatoria Benzema, que igual que Vini Jr., lleva dos tantos en la presente edición de la Champions League.

Necesita ganar
El Shakhtar no tiene mucho margen de error. El equipo dirigido por De Zerbi necesita sumar puntos para apurar sus opciones de clasificación. Ocupa la cuarta plaza del grupo con un punto, el que sumó en la segunda jornada frente al Inter. Sin embargo, en la Premier ucraniana marcha segundo por detrás del Dínamo de Kiev, y en el último partido antes de visitar el Bernabéu goleó al Desna (4-1).

Buscar