EmiratesAdidas

Doblete de Esther y victoria contra el Valencia

CRÓNICA. 31/10/2021. Eduardo Olivera. Fotógrafo: Antonio Villalba y María Riera

El Real Madrid sumó los tres puntos en el Alfredo Di Stéfano en la octava jornada de Liga.

El Real Madrid venció al Valencia en el Alfredo Di Stéfano, escenario en el que nuestro equipo no ha perdido ninguno de los tres encuentros disputados en octubre. Las jugadoras dirigidas por David Aznar se impusieron gracias a un doblete de Esther en el primer tiempo. Las visitantes marcaron en el segundo tiempo, pero el tanto no evitó el triunfo de las madridistas.

Nuestro equipo saltó al terreno de juego con el objetivo claro de sumar los tres puntos y así lo demostraron a los diez minutos de partido. Zornoza filtró un fantástico pase a Esther que, con gran definición, batió a Enith en el mano a mano. Tras el tanto, las valencianistas intentaron sorprender al contragolpe, pero la presión local evitaba las ocasiones de peligro. La igualdad predominaba en el partido, hasta que llegó la media hora de juego. Zornoza botó una falta al área y su centro encontró a Esther, que envió el balón al fondo de la red para firmar un doblete y llevar el partido al descanso con una cómoda diferencia.

El Madrid resiste
Después del paso por los vestuarios, ambos equipos llegaban al área rival, pero ninguno terminaba de conseguir el gol. Superada la hora de partido, las valencianas consiguieron reducir distancias. Mèline despejó un balón que rebotó en el larguero, M. Carro se hizo con el rechazo y la guardameta volvió a desviar el remate, pero Altuve, a bocajarro, terminó haciendo el 2-1. A pesar de que las ocasiones continuaron llegando por parte de los dos conjuntos, el marcador no se movió y nuestro equipo firmó un nuevo triunfo.

Vídeo.2-1: Doblete de Esther y victoria contra el Valencia

FICHA TÉCNICA:
2-Real Madrid: Gérard, K. Robles (Claudia F., 74’), Peter, Olga (Møller, 83’), M. Oroz, Esther, Lorena (Teresa, 61’), Nahikari (M. Corredera, 83’), Lucía, Rocío y Zornoza.
1-Valencia: Enith, B. Beltrán, M. Jiménez, M. Carro, Salmi (Guerrero, 75’), Candela Andújar, Asun (E. Jansen, 75’), Čonč (Altuve, 59’), Esther, Kerlly R. (Bakker, 68’) y A. Torrodà.

Goles
1-0 (min. 11): Esther.
2-0 (min. 38): Esther.
2-1 (min. 68): Altuve.

Clasificación

Calendario

Cronología

Buscar