LazoGanadores de Champions LeagueOtro

A por la quinta victoria a domicilio

PREVIA. 30/10/2021

El Real Madrid afronta en Elche su séptima salida en lo que va de Liga (14:00 h; Movistar LaLiga).

El Real Madrid visita al Elche en el Martínez Valero con el objetivo de sumar su quinta victoria a domicilio en la duodécima jornada de Liga (14:00 h; Movistar LaLiga). Es importante no fallar, pues el campeonato está muy apretado en la parte alta de la clasificación, con 4 equipos empatados a puntos y a tres de la primera posición.

Nuestro equipo viaja a Elche por cuarta vez en los últimos ocho años, tiempo en el que ambos conjuntos se han enfrentado en 6 ocasiones. Los precedentes se decantan del lado del Madrid, que está invicto en esta serie de partidos con un balance de 5 victorias y un empate. Curiosamente, con Ancelotti en el banquillo se ha producido un pleno de triunfos, los correspondientes a las temporadas 2013-14 y 2014-15 (1-2 y 0-2 en el Martínez Valero; y 3-0 y 5-1 en el Santiago Bernabéu).

Vídeo.A por la quinta victoria a domicilio

“Hay que seguir con el compromiso demostrado en los últimos partidos”, dijo el técnico italiano en la rueda de prensa previa al partido. Esta es la convocatoria del Real Madrid para jugar en tierras ilicitanas.

Invicto en casa
El Elche marcha decimoquinto con diez puntos al comienzo de la jornada. La mayoría de esos puntos los ha logrado en el Martínez Valero, donde ningún rival se ha llevado el triunfo tras haber pasado por allí Athletic, Sevilla, Levante, Celta y Espanyol. Lucas Boyé, Benedetto y Lucas Pérez son sus referencias para el gol, con dos tantos cada uno.

Buscar