EmiratesAdidas

Ancelotti: "El equipo me ha gustado y mis jugadores lo han dado todo"

NOTICIA. 27/10/2021. Eduardo Olivera

"No necesitábamos más presencia física, sino entrada en el área", declaró el técnico.

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática tras el empate del Real Madrid frente a Osasuna: "Lo del penalti es un tema muy complicado. La única cosa que he visto es que Vinicius le decía al árbitro que mirara el VAR, yo no entendía por qué. Luego lo he entendido, el pisotón me parece penalti. Que por qué el VAR no ha intervenido no lo sé. Al árbitro yo le he dicho que el tiempo añadido me parecía poco por la evolución del partido. He pedido una explicación, pero no me ha convencido mucho".

“A mí el equipo me ha gustado. La primera parte no mucho porque no hemos hecho el cambio de orientación rápido, hemos quedado muchas veces con el balón por la izquierda buscando una solución. La segunda parte mucho mejor, me ha gustado mucho y no tengo nada que reprochar a mis jugadores, lo han dado todo. Tenemos que seguir”.

Cambios 
“No necesitábamos más presencia física, sino entrada en el área. Han pasado tres o cuatro centros muy cerca de la portería y hacía falta anticipar un poco la jugada para entrar al tiempo justo de marcar”.

Vídeo.Ancelotti: Mis jugadores lo han dado todo y tenemos que seguir

“Son tres partidos que hemos jugado en casa contra equipos que, por lo que hemos hecho en el campo, se merecían ganar. Estos partidos son más complicados para nosotros por las características de la plantilla".

Centros peligrosos
"Tenemos extremos muy fuertes en el uno contra uno y a veces en estos partidos nos hace falta presencia. Es un poco la característica de este equipo. En la segunda parte hemos tirado de esta característica y hemos entrado mucho por fuera. Hemos puesto centros muy peligrosos con Marcelo y Benzema, que han llegado muy cerca de la portería”.

Koeman
“A mí me han destituido muchas veces y sigo aquí, vivo y contento. Es parte del trabajo ser destituido y tienes que darlo todo hasta el día que te echen. Hay que mirar adelante con la conciencia tranquila. Él está dando todo lo que puede dar”.

Buscar