EmiratesAdidas
Beneficiarios escuelas NJ-Abbott

Los beneficiarios de la Fundación en EE. UU., en la apertura de la bolsa de Nueva York

NOTICIA. 20/10/2021

Abbott presentó a golpe de campana su nueva alianza con el Real Madrid y la Fundación.

Una representación de los niños y niñas beneficiarios de la escuela sociodeportiva que la Fundación Real Madrid lleva a cabo en New Jersey, EE. UU., de la mano de la Fundación Ducatus, participaron en la presentación de la alianza entre Abbott, el Real Madrid y su Fundación para luchar contra la malnutrición.
 
A las 9:30 horas de la mañana del pasado lunes, el vicepresidente ejecutivo de Abbott Nutrición, Daniel Salvadori, acompañado del responsable de proyectos en América de la Fundación Real Madrid, Mateo Figueroa, tocaba la campana que marca la apertura del mercado en Wall Street. La importancia del acuerdo impulsó a Abbott a contar también en el acto con los niños y niñas beneficiarios de la Fundación en EE. UU. en una cancha de fútbol instalada en una explanada junto a Wall Street.


Los niños disfrutaron además de la compañía del actor Jason Sudeikis, que interpreta a un entrenador de fútbol en la serie Ted Lasso. El artista bromeó aclarando que “el Real Madrid no se ha vuelto loco, no me han fichado para entrenar, estoy aquí para apoyar la lucha contra la malnutrición”.

Repercusión global
Gracias a esta alianza, miles de beneficiarios de la Fundación en 12 países tendrán a su disposición diagnósticos nutricionales, educación nutricional y tratamiento en aquellos casos que se requiera, durante los próximos tres años. Un amplio programa que se enmarca en la nueva alianza entre Abbott y el Real Madrid.

Buscar