LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Rudy, 600 partidos con el Real Madrid

NOTICIA. 17/10/2021

“Estoy muy contento de poder vestir esta camiseta tanto tiempo y ojalá siga ayudando al equipo a conseguir títulos", dijo el alero, que posó junto a sus compañeros con una camiseta conmemorativa. 

Rudy Fernández disputó frente al Rio Breogán su partido 600 con el Real Madrid. Una cifra histórica al alcance de muy pocos y que el balear ha conseguido en su undécima temporada en el equipo, con el que ha conquistado 20 títulos: 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 5 Copas del Rey y 7 Supercopas. Rudy, que posó con una camiseta conmemorativa junto al resto del equipo y del cuerpo técnico en el primer entrenamiento de la semana, dijo: "Estoy muy contento de poder vestir esta camiseta durante tanto tiempo y ojalá que siga pudiendo ayudar al equipo a conseguir títulos".

"He tenido que evolucionar por experiencia, porque ya soy uno de los veteranos en este equipo y, sobre todo también haber lidiado con lesiones. El Rudy de ahora es mucho más maduro que el que empezó hace 10 años. Me siento más realizado y más jugador porque puede ayudar más en la faceta de veterano".

Vídeo.Rudy, 600 partidos con el Real Madrid

“Es difícil quedarse con uno solo porque hemos vivido mucha felicidad en estos últimos 11 años que he estado en el club. De estos 600 partidos ha habido muchos títulos para recordar. Me acuerdo al llegar aquí que una de mis prioridades en el Real Madrid era conseguir la Euroliga. Conseguirla en Madrid fue muy especial”.
 
Palabras de agradecimiento
“Muy feliz de que el entrenador valore todo el trabajo que he hecho durante estos años en el Real Madrid. Me quedo con que tomé la mejor decisión posible al unirme a uno de los mejores clubes del mundo”.


Sin lugar a dudas, Rudy es uno de los grandes artífices de los éxitos cosechados por el conjunto que dirige Laso. Jugador referente, líder dentro y fuera de la cancha, está considerado uno de los mejores aleros de Europa de todos los tiempos. Ha sido MVP de la final de la Liga, de la Copa del Rey y de la Supercopa. Los 600 partidos se reparten entre 307 de Liga, 256 de Euroliga, 21 de Copa del Rey, 15 de Supercopa y 1 de Copa Intercontinental.

Buscar