EmiratesAdidas
Segundo clinic de la Fundación en Bali

Segundo clínic de la Fundación en Bali

NOTICIA | 11/10/2021

Se organizó con Perfect Wave y contó con el apoyo de la Fundación Priscila De Gustin para niños en riesgo de exclusión.
La Fundación Real Madrid desarrolló por segundo año un clínic en Bali (Indonesia), en colaboración con el promotor Perfect Wave, y durante cinco días en el FINNS Recreation Club. Gracias al apoyo de la Fundación Priscila De Gustin, junto a las asociaciones Bali Streets Mums y Down Up Club, una decena de niños con bajos recursos económicos o discapacidad fueron becados para poder participar en esta experiencia de fútbol y valores.
 
Una treintena de niños de entre 6 y 14 años completaron esta oferta formativa de fútbol y valores en un ambiente seguro, gracias al equipo médico de Blue Care Medical, que lo garantizaba con tomas de temperaturas diarias antes de la entrada a la zona de juego. Además, tanto jugadores como entrenadores y asistentes se realizaron una prueba PCR con su equipo médico previa al comienzo del clínic.
 
Deporte inclusivo
Este clínic contó con un importante componente social en el que todos pudieron disfrutar juntos de una práctica deportiva inclusiva con niños en situación de riesgo de exclusión social por su condición socioeconómica o diferentes capacidades. Colaboraron como patrocinadores oficiales, Airtok hand sanitazer, Soma Club, Fundación Priscila De Gustin, BlueCare Medical, Medyola Systems, Fundación AON y Rutas Indonesia.
Buscar