LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Monbus Obradoiro

Valencia Basket-Real Madrid: a dar continuidad a la racha en Liga

Video

NOTICIA | 10/10/2021 | Rodrigo Salamanca

Los de Laso buscan en La Fonteta su quinto triunfo seguido en el campeonato para seguir en los puestos altos de la tabla (18:30 h, #Vamos).
No han pasado ni 48 horas del encuentro en Atenas ante el Olympiacos y el Real Madrid tiene otro duro compromiso fuera de casa. Esta vez, en la Liga Endesa contra el Valencia Basket en La Fonteta (18:30 h, #Vamos). El equipo dirigido por Pablo Laso intentará sumar la quinta victoria consecutiva en la competición para seguir en los puestos altos de la tabla.

Nuestro equipo está cuajando un brillante inicio en la Liga tras vencer a San Pablo Burgos, MoraBanc Andorra, Obradoiro y Lenovo Tenerife. Los madridistas quieren dar continuidad a esta racha en la cancha taronja y mantenerse invictos en el campeonato. En el balance histórico de encuentros entre ambos clubes, el Real Madrid ha sumado 59 victorias en 86 partidos.

El Real Madrid es el equipo que menos puntos ha encajado en lo que va de Liga.

El Madrid atraviesa un gran momento en el aspecto defensivo y es el equipo que menos puntos encaja de la Liga. En esta faceta destaca Poirier, el mejor reboteador de la competición (7,8 de media). Al trabajo del pívot francés se une el de Tavares, quien lidera la clasificación de tapones con 3,3 por partido. Unos números que serán vitales para mantener a raya el ataque del Valencia Basket.
 
Valencia Basket
A pesar de las dos derrotas en casa frente a Baskonia y UCAM Murcia, los madridistas deberán tener mucho cuidado con el conjunto dirigido por Peñarroya. Los locales cuentan entre sus filas con jugadores de muy alto nivel como Dubljevic (21,4 de valoración por partido) y Claver (12,5 puntos). Además, también habrá que tener especial atención con Dimitrijevic, que ha firmado 12 puntos y 7,3 asistencias en los últimos cuatro partidos de Liga.

Buscar