EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - San Fernando

1-0: El Castilla cae ante el Cornellà por un gol en los últimos minutos

CRÓNICA | 08/10/2021 | Eduardo Olivera

El filial mereció más en un encuentro que se decidió en el 87’.
  • Grupo 2 - Primera RFEF
  • 7ª Jornada
  • vie, 08 oct
Municipal de Cornellá
1
0
El Castilla no pudo sumar en su visita al Municipal de Cornellà. El filial encajó un tanto en los últimos minutos del partido que dio el triunfo a los locales. Durante los primeros compases del encuentro la intensidad fue la nota predominante. Aranda fue el primero en mostrar su pegada poco después del pitido inicial con un lanzamiento de falta que se marchó rozando el palo. Aranda volvió a intentarlo desde el centro del campo antes de los primeros diez minutos, pero Anacker atrapó el disparo. Los locales aumentaron la presión y comenzaron las primeras llegadas del Cornellà al área madridista. Sin embargo, las buenas actuaciones de la defensa blanca rechazaban toda ocasión de peligro.

Jaume Jardí pudo adelantar a nuestro equipo en los últimos minutos de la primera parte, pero su disparo se marchó por el lateral. Tras el paso por los vestuarios, el Cornellà no tardó en crear peligro. Los locales centraron una falta al área que remató Mancuso con facilidad, pero su cabezazo se marchó alto. Minutos después, Jaume Jardí obligó a esforzarse al portero rival con un disparo desde la frontal que consiguió desviar. El Castilla subió la intensidad y, llegados a la hora de partido, Arribas tuvo el gol en sus botas tras rematar de volea un mal despeje rival que paró Anacker. La respuesta del Cornellà fue inmediata con un remate de cabeza tras un saque de esquina que acabó chocando en el poste.

El gol
Con el partido ya de ida y vuelta, Aranda destacó y estuvo muy cerca de adelantar al Castilla tras una jugada individual, pero el disparo se marchó acariciando el palo. A tres minutos del final del partido, Chiki superó a Luis López con un disparo en el área para dar la victoria al Cornellà. El filial, que jugó el descuento con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Carrillo, intentó reaccionar pero no logró sumar a domicilio.
 
FICHA TÉCNICA:
1-Cornellà: Lucas Anacker, Andrada (Borja G., 35’), Rulo, Mancuso, Eloy Gila, Dorca (Pepe Bernal, 82’), Sascha, Zalaya, Moha (Chiki, 60’), Pipo (Victor Fdez., 60’) y Carlos.
0-Real Madrid Castilla: Luis López, Blanco, Dotor, Arribas, Peter, Carrillo, Rafa Marín, Jaume Jardí (David, 70’), Retuerta (Pau, 88’), Aranda y Marvel.
 
Gol
1-0 (min. 87): Chiki.
Buscar