EmiratesAdidas
Éxito de participación del II Circuito de Pádel Solidario de la Fundación Real Madrid by Santander

Éxito de participación del II Circuito de Pádel Solidario de la Fundación Real Madrid by Santander

NOTICIA | 05/10/2021

Más de 1.350 jugadores han disfrutado de esta cita que se ha disputado en seis sedes de nuestro país.

La Rafa Nadal Academy by Movistar fue el escenario del sexto y último torneo amateur del II Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander, tras el Club Mad4padel de Pozuelo de Alarcón (Madrid), CDR360 de Roquetas de Mar (Almería), Club Cerrado del Águila de Mijas (Málaga), Duet Sport de Las Rozas (Madrid) y Real Aeroclub de Córdoba. Más de 1.350 jugadores, de España y de otros países, han mostrado su solidaridad participando en alguna de las pruebas.

Las claves del circuito
El Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander ha contado con la colaboración de entidades como Ecovidrio, Carmencita, La Caja Saludable, Silestone, FCC, el Excmo. Ayuntamiento de Mijas, Porsche Centro Oeste y Adidas Pádel, entre otros. Además, se ha definido por sus 3 eses. Solidario: porque todos los beneficios irán destinados a proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid que favorecen la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de las personas más vulnerables. Sostenible: porque en cada torneo se fomenta el reciclaje de vidrio y plástico, y las pelotas utilizadas serán donadas posteriormente. Y saludable, porque mediante la entrega a los participantes de cajas saludables de hortalizas y frutas de temporada de la mejor calidad, aúnan el deporte con la importancia de adoptar una dieta sana y equilibrada.

Durante la presentación del circuito en Pozuelo de Alarcón, el adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, Iker Casillas, declaró: “El deporte siempre tiene que ir unido a la solidaridad, y quiero agradecer a todo el que colabora desinteresadamente para que esto se pueda realizar y que la gente más desfavorecida pueda recibir ayuda”.

Buscar