EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Atlético Baleares

2-2: El Castilla mereció la victoria

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 03/10/2021 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: Thomas Delrat

Gudjohnsen y Arribas, de penalti, fueron los goleadores del filial, que tuvo una clara ocasión al final para ganar al Atlético Baleares.
  • Grupo 2 - Primera RFEF
  • 6ª Jornada
  • dom, 03 oct
Alfredo Di Stéfano
2
2
El Real Madrid Castilla empató contra el Atlético Baleares (2-2) en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Primera RFEF. El filial mereció el triunfo ante un exigente rival en un partido en el que se puso por delante en dos ocasiones con los tantos de Arribas y Gudjohnsen. Sin embargo, el conjunto balear logró un punto tras igualar el choque en la segunda mitad. Los de Raúl encadenan su tercer encuentro invictos en casa.
 
A pesar de la lluvia en el Di Stéfano, los dos equipos salieron a por todas desde el inicio. Avisó primero el Atlético Baleares con un centrochut de Dioni, que se topó con el larguero. Pero fue el Castilla el que logró ponerse por delante en el 10’ con un penalti transformado por Arribas tras derribar René en el área a Gudjohnsen. El ritmo no bajaba y los visitantes consiguieron la igualada después de un lanzamiento de falta directa de Hugo. Sin embargo, la cosa no iba a quedar así y Gudjohnsen firmó el segundo tanto del filial tras rematar en segunda instancia un córner sacado por Peter (18’). Antes del paso por los vestuarios, Arribas estuvo cerca de ampliar la renta, pero su disparo se marchó alto.
 
Dotor tuvo el gol del triunfo
No dejaron de insistir después del descanso los de Raúl, que nada más comenzar la segunda mitad pudieron hacer el tercero con un tiro cruzado de Aranda (50’). Cuando el Castilla estaba en su mejor momento, el Atlético Baleares consiguió el empate gracias a un disparo desde la frontal de Luca que tocó en un defensa madridista. A dos minutos para el final, el Castilla tuvo una oportunidad clarísima para llevarse el encuentro pero René hizo un paradón a un remate a bocajarro de Dotor. Finalmente, el marcador no varió y los locales sumaron un punto ante un rival complicado.
 
FICHA TÉCNICA:
2-Real Madrid Castilla:
Toni Fuidias, Blanco, Marvin, Dotor, Arribas, Peter, Carrillo (Santos, 82’), Rafa Marín, Gudjohnsen (Theo, 82’), Aranda (David, 87’) y Marvel.
2-Atlético Baleares: René, Iñaki, Delgado, Armando (Pedro, 90’), José Fran, Vinicius Tanque, Luca, Hugo (Canario, 20’), Dioni (Orfila, 90’), Ignasi y Damián.
 
Goles
1-0
 (min. 11): Arribas, de penalti.
1-1
 (min. 14): Hugo.
2-1
 (min. 18): Gudjohnsen.
2-2
(min. 64): Luca.
 
Buscar