EmiratesAdidas
Álvaro Arbeloa y Rafa Nadal en el II Circuito de Pádel Solidario de la Fundación Real Madrid by Santander

Nadal y Arbeloa, en el II Circuito de Pádel Solidario de la Fundación by Santander

NOTICIA | 01/10/2021

La academia del tenista español acoge este fin de semana el último torneo de la serie en Mallorca.
Álvaro Arbeloa ha acudido a la Rafa Nadal Academy by Movistar, escenario del sexto y último torneo amateur del II Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander. El acto también contó con la presencia de Rafa Nadal, que mostró su apoyo el torneo. Tras Pozuelo de Alarcón (Madrid), Roquetas de Mar (Almería), Mijas (Málaga), Las Rozas (Madrid) y Córdoba, el circuito llega a Manacor con un gran éxito de participación, superando los 1.350 jugadores en total.
 
Arbeloa, que es embajador del Real Madrid, formó pareja con el campeón del mundo Seba Nerone y disfrutó practicando este deporte junto a Felipe Martín, director de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales del Banco Santander; y Maribel Nadal, directora Comercial y de Marketing de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Durante el evento, Arbeloa afirmó: “En la Fundación Real Madrid creemos en el deporte como herramienta de intervención social para mejorar vidas. Gracias a eventos como este podremos dar sostenibilidad a estos proyectos”.

Plazas completas
Esta última cita ha cubierto todas sus plazas con 100 parejas provenientes de Mallorca, otros puntos de España y Suecia, que jugarán hasta el domingo 3 de octubre en las instalaciones de pádel de la academia de tenis de Rafa Nadal.

Arbeloa: “En la Fundación Real Madrid creemos en el deporte como herramienta de intervención social para mejorar vidas".

Maribel Nadal comentó: “Estamos muy orgullosos de poder acoger una de las pruebas del circuito. Creo que en la Academia compartimos muchos de los mismos valores que transmite la Fundación Real Madrid, que representa cosas que nosotros llevamos trabajando desde hace años. En Mallorca, aunque hay una gran tradición de tenis, la afición por el pádel ha crecido muchísimo, tal y como comprobamos a diario en nuestras pistas. Desde que anunciamos el torneo se ha generado una gran expectación y estamos seguros de que va a ser un éxito”.
 
Pack del circuito
Todos los participantes recibieron un welcome pack con camisetas adidas del Circuito, bolsa Gymsak Circuito Real Madrid Powerade, un producto Nivea, botella de agua, un snack saludable y material del Real Madrid y disfrutaron de sorteos, concursos y premios. El domingo se llevan a cabo las finales del torneo, que pone punto final a la temporada 2021.

Buscar