EmiratesAdidas
Casillas y el Real Madrid femenino, en el encuentro digital sobre cáncer ginecológico de la Fundación Real Madrid y GSK

Casillas y el Real Madrid femenino participan en el encuentro digital sobre cáncer ginecológico de la Fundación Real Madrid y GSK

NOTICIA | 23/09/2021

Las doctoras Leticia Luján y Lucía González Cortijo explicaron los síntomas y tratamientos.
El adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, Iker Casillas, participó junto a la oncóloga responsable de cáncer de ovario de GSK, la doctora Leticia Luján, y la doctora Lucía González Cortijo, del Hospital Universitario Quirón, en el encuentro Una mirada íntima al cáncer ginecológico, organizado por la Fundación Real Madrid con el apoyo de GSK.
 
Como parte de la campaña de sensibilización Visible prints, el encuentro contó también con la participación de cinco jugadoras del equipo femenino del Real Madrid que, con mensajes directos, ayudaron a visibilizar estas enfermedades y concienciar sobre la importancia de las revisiones ginecológicas para prevenirlas.
 
Durante la charla se presentó el libro de testimonios Una mirada íntima al cáncer ginecológico, fruto de los talleres de escritura terapéutica que GSK ha apoyado durante el año 2021. El encuentro contó también con la presidenta de la Asociación de Cáncer de Ovario (ASACO), Soledad Bolea, que abordó las terapias que ayudan a sobrellevar el tratamiento, entre las cuales el deporte es clave.

Ver aquí: https://www.facebook.com/events/727498325315485.
Buscar