LazoGanadores de Champions LeagueOtro

A recuperar el liderato en el Bernabéu

PREVIA. 22/09/2021

Nuestro equipo afronta el primero de los tres partidos consecutivos que jugará en casa (22:00 h; Movistar LaLiga).

Sin apenas tiempo para disfrutar de la gran victoria en Mestalla, el Real Madrid afronta esta noche una nueva jornada de Liga, la sexta, en la que recibirá al Mallorca en el Santiago Bernabéu (22:00 h; Movistar LaLiga). Será el primero de los tres partidos consecutivos que jugaremos en nuestro estadio en los próximos siete días, con las visitas de Villarreal, en Liga; y Sheriff Tiraspol, en Champions.

Tras el triunfo del Atlético, una victoria para el Madrid supondrá recuperar el liderato y sumar 16 puntos de 18 posibles. Para lograrla será fundamental que Benzema y Vini Jr. continúen con su espectacular estado de forma. Ambos lideran la clasificación de máximos goleadores del campeonato (6 y 5, respectivamente), y entre los dos han marcado 11 goles, más de los que ha conseguido cualquier equipo de la Liga en las cinco primeras jornadas.

Vídeo.A recuperar el liderato en el Bernabéu

Además, Benzema también es el máximo asistente del campeonato (4) y le ha dado al brasileño los 3 últimos pases de gol. “La clave es el equilibrio: hacerlo bien con balón y sin él”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa a un partido en el que no estará Carvajal en la convocatoria.

Buen inicio
El Mallorca está haciendo bien las cosas en este inicio de temporada y, pese a ser un recién ascendido, se sitúa en la octava posición con dos victorias, dos empates y una derrota. El último precedente entre ambos conjuntos data de hace dos temporadas, cuando el Madrid se impuso 2-0 en el Alfredo Di Stéfano en aquella racha de 10 victorias consecutivas que le llevó a levantar su 34º título de Liga.

Buscar