EmiratesAdidas
Tercera equipación

Conoce a los Madridistas que protagonizan la campaña de la nueva 3ª equipación

NOTICIA | 16/09/2021

Los cuatro ganadores posaron con la nueva camiseta en una zona representativa de su ciudad.
Gracias a adidas y al Real Madrid, cuatro titulares del carnet Madridista han cumplido un sueño: ser los protagonistas de la campaña de lanzamiento de la tercera equipación del Club en la temporada 21/22. Increíble, ¿verdad?
 
Bajo el lema “This is grandeza”, presentamos la nueva equipación del Real Madrid. La grandeza puede empezar en Madrid, pero es un espíritu que puede viajar por el mundo. No importa dónde se encuentren los aficionados del Real Madrid, saben que todos los caminos conducen a lo que es posible. Desde el km 0 al mundo.
 
Por esta razón, en julio de 2021 lanzamos la campaña exclusiva “Ahora tú eres el protagonista”, en la que pedimos a nuestros Madridistas internacionales que nos hicieran llegar fotos de cómo viven su madridismo desde sus ciudades de origen. Fueron cientos de ellos los que nos enviaron fotos posando en alguna zona representativa de su ciudad, o con algún símbolo de su cultura que les caracterizase. Todas las imágenes que recibimos fueron espectaculares, ¡muchas gracias a todos los participantes! 
 
Sin embargo, solo estos cuatro afortunados fueron los agraciados que recibieron en exclusiva la camiseta de la nueva tercera equipación 21/22, con la que posaron en las imágenes de la campaña de lanzamiento. Te los presentamos a continuación:
 
Madridistas internacionales Lugar de residencia

June Ka Yan Lee Hong Kong

Juan Andrés García Caicedo   Colombia

Dimitra Rentzi  Grecia

Brian Bulega Ssebugwawo Uganda


¡Enhorabuena a todos ellos!
 
Si a ti también te gustaría poder participar en acciones exclusivas como estas, ¡solicita ahora tu carnet Madridista aquí!

Buscar