Alocén: “Con el trabajo diario al final pasan estas cosas buenas”

Ver vídeo

“Estoy muy feliz por haber ganado mi primer título con el Real Madrid”, comentó Heurtel.
Carlos Alocén y Thomas Heurtel comentaron la final entre el Real Madrid y el Barcelona, en la que los de Laso se llevaron su cuarta Supercopa consecutiva. Alocén dijo al final del encuentro: “He hecho ejercicios con el preparador físico y los fisios. Quería jugar la segunda parte fuese como fuese. Pablo me ha puesto y he intentado hacerlo lo mejor posible”.
 
“El entrenador lo que me dice es que esté preparado, que cuando me necesite me va a poner. Estoy al 100% con él y el equipo. Ayer no jugué y hoy sí lo he hecho. En la Supercopa pasada fue al revés. Con trabajo diario al final pasan estas cosas buenas”.
 
Heurtel: “Conseguimos remontar y llevarnos el título”
“Estoy muy feliz por haber ganado el primer titulo con el Real Madrid. Era un partido raro para mí y Hanga, supongo. Era difícil de jugar. En el tercero estábamos abajo, pero Carlos y Sergio han hecho un partidazo. Al final conseguimos remontar y llevarnos el título”.

Tavares. “El equipo ha hecho un esfuerzo increíble”
“El equipo ha hecho un esfuerzo increíble y remontar toda esa cantidad de puntos también es excepcional. Llull siempre aparece en los momentos más importantes. Desde que he llegado no he perdido ninguna Supercopa y hay que seguir así”.