2-2: El Inter empata contra la Sampdoria antes de recibir al Real Madrid

Dimarco y Lautaro firmaron los goles del próximo rival de los de Ancelotti en la Champions.
El Inter de Milán empató en su visita liguera a la Sampdoria antes de recibir al Real Madrid en San Siro en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Un golazo de falta directa de Federico Dimarco y un tanto del argentino Lautaro Martínez adelantaron dos veces al Inter, pero los locales respondieron por medio de Maya Yoshida y Tommaso Augello.

En el minuto 18, Dimarco adelantó al cuadro milanés con un espectacular lanzamiento de falta que acabó al fondo de las mallas. Lautaro firmó otro gran gol al borde del descanso para desequilibrar el choque disputado en Marasi, que había empatado Yoshida minutos antes. Barella colgó un centro que Lautaro convirtió en el 2-1 con la zurda. Sin embargo, la Sampdoria volvió a igualar el encuentro al volver de los vestuarios gracias a un tanto de Augello. Después de tres jornadas, el Inter suma siete puntos y está a dos del líder, el Nápoles.
 
FICHA TÉCNICA:
2-Sampdoria: Audero, Bereszynski, Omar Colley, Yoshida, Augello (Nicola Murru, 78’), Candreva, Thorsby, Adrien Silva (Torregrossa, 88’), Damsgaard (Valerio Verre, 78’), Quagliarella (Askildsen, 68’) y Francesco Caputo.
2-Inter de Milán: Handanovic, Skriniar, Dimarco (Dumfries, 67’), Stefan de Vrij, Darmian, Calhanoglu (Stefano Sensi, 68’), Brozovic (Arturo Vidal, 54’), Barella, Ivan Perisic (D`Ambrosio, 54’), Dzeko y Lautaro (Joaquín Correa, 62’).
 
 Goles:
0-1 (min. 18): Dimarco.
1-1 (min. 33): Yoshida.
1-2 (min. 44): Lautaro.
2-2 (min. 47): Augello.